SOBRE NOSOTROS 

NUESTRA HISTORIA

CORONITAS LOVERS es el resultado de una iniciativa que nació en Julio del 2016 en Valencia, Venezuela. Tras una planificación de un viaje a la playa, donde uno de los accesorios que quería llevar conmigo, era una "Corona de flores"; allí empezó mi búsqueda por una y lamentablemente no logre los objetivos. Al regreso de este maravilloso viaje, conociendo un hermoso lugar de mi país (como muchoooos que posee), decidí darme a la tarea de crear algunas opciones de coronitas, ya que siempre se me ha hecho muy fácil y me encanta, esto del arte con las manos. 

Las piezas recibieron tantos piropos, que decidí ofrecerlas a través de ventas online. Poco a poco, dándonos a conocer como una opción de llevar el accesorio o complemento perfecto para tu outfit. El éxito de éstas, hizo que rápidamente tuviéramos repercusión en la red y fuéramos ampliando el catalogo de productos con nuestros diseños así como el numero de seguidores en las distintas redes sociales.

Ah y hablo en plural, porque en este proyecto, me acompaña mi esposo, quien mas que mi apoyo y mi motor, es el creador de muchas cositas que hace, que hoy por hoy sea Coronitas Lovers, que sigue creciendo no solo a nivel nacional, si no a nivel internacional.

QUE HACEMOS?

Creamos piezas hechas a mano y con el corazón, para chicas de todas las edades y diferentes tipos de eventos como bautizos, comuniones, bodas, despedidas de solteras, sesión de fotos Pregnant, entre otras más, o simplemente el complemento ideal para cualquier ocasión.

COMO ENVIAMOS

CORONITAS LOVERS se adapta a las necesidades de nuestros clientes, por eso tenemos variedades de opciones.

Los paquetes se envían dentro de los 4 y 5 días  Hábiles a la recepción del pago.

 

NACIONALES

MRW - DOMESA - ZOOM - SEREX - PERSONAL

INTERNACIONALES (consultar precios)

DHL 

 Todo envio va por cuenta del cliente.

 NO es  responsabilidad de CORONITAS LOVERS, los retrasos o perdidas de la compañía de envío.

 

MEDIOS DE PAGO

Compras Nacionales 

     Aceptamos Transferencia o Depositos Bancarios , y Tarjetas de Crédito VISA/MASTERCARD con el sistema integrado de MERCADOPAGO en nuestra tienda Virtual.

 Compras Internacionales

     Transferencia a cuenta Americana en  Wells Fargo, Pagos con PayPal o envío de Dinero por Wester Union