N48 Crystal and Pearls Accesory

Solo color disponible como se muestra en las fotos.

66,96 $
Cantidad

  • Luego de concretar su compra, su orden será enviada dentro de 4 días habiles. Luego de concretar su compra, su orden será enviada dentro de 4 días habiles.
  • Todo gasto de envio corre por cuenta del cliente, NO es responsabilidad de Coronitas Lovers algún retraso , perdida o extravío por parte de la compañía de envío. Todo gasto de envio corre por cuenta del cliente, NO es responsabilidad de Coronitas Lovers algún retraso , perdida o extravío por parte de la compañía de envío.
  • NO aceptamos ningún tipo de Devoluciones. NO aceptamos ningún tipo de Devoluciones.
  • Antes de procesar su compra, confirme su pedido. Antes de procesar su compra, confirme su pedido.
  • ZOOM, monto a cancelar es por BOLSA DE SEGURIDAD, el envío se hace Cobro destino. Cancela al momento de retirar. ZOOM, monto a cancelar es por BOLSA DE SEGURIDAD, el envío se hace Cobro destino. Cancela al momento de retirar.
  • RECOMENDAMOS enviar directamente a las agencias, para evitar retraso y/o perdidas. RECOMENDAMOS enviar directamente a las agencias, para evitar retraso y/o perdidas.
  • AL FINALIZAR la compra, le será enviado un correo electrónico con su confirmación y factura,  revisar en los No deseados o Spam si no lo ve en  la bandeja de entrada. AL FINALIZAR la compra, le será enviado un correo electrónico con su confirmación y factura, revisar en los No deseados o Spam si no lo ve en la bandeja de entrada.

Deslumbrante tocado de plata con diamantes de imitación en un hermoso pétalo de flores acampañadp de perlas de vidrio.

Para hacer que esta diadema se fije con firmeza, puede usar dos horquillas o cintas en el costado de los bucles. Use este glorioso tocado brillante para su boda, fiesta, aniversario o cualquier otra ocasión que agregue elegancia a su peinado!

N48
10 Artículos

Ficha técnica

Largo
40 cm aprox.
Ocasion
Boda, Quince Años , Primera Comunión.